lunes, 30 de agosto de 2010

Saetas en la aljaba de Dios


Hoy en día el mayor porcentaje de los jovenes necesitan del toque especial de Dios.
Con distinta vida social, con distinto país y distinta democracia, algunos mas libres que otros, pero al fin todos necesitan del que loes pede dar vida nueva.



Algunos creen que no podrán salir de la situación en que se encuentran.
Destruidas sus vidas por drogas, alcohol, prostitucuón, abusos, abandonos, violencia etc.
Y a lo único que van creyendo que es la solución es al suicidio sin pensar antes que si dan solo un paso aceptando a Jesus, podrán descubrir al nuevo joven o a la nueva joven con nuevos sueños, nuevas metas, con un alma llena de alegría y con una sonrsisa en su rostro.
Es decir SI al amor y NO al odio, SI a la paz y NO a la guerra SI a la felicidad y NO al dolor.

Este tiempo es corto y no lo devemos desaprovechar porque las horas se van y Cristo viene.
Es solo mirar a nuestro alrededor y ver las vidas de los jovenes perdidos y lo mas triste muriendo y ellos se van sin Cristo y nosotros somos los únicos que podemos parar todo eso. Muchas veces son jovenes de nuestra edad y nuestro país, la vida es definitivamente un viaje con muchas elecciones y caminos diferentes para enfrentar y si ellos no elijen bien pueden ir a un camino sin salida.
Ahora te pudo que puenses dos segundos en lo afortunado que somos tu y yo al tener a Jesus pensá que el joven que está al lado tuyo puede estar nevesitando de Dios, no te quedes sin hablarle, pide a Dios que te de la sabiduría para hablar.
Intenta ser, UNA SAETA EN LA ALJABA DE DIOS y LUCHA POR SUS VIDAS

Mamón es el dios de las riquezas de este mundo


Mamón (espíritu que controla las finanzas) no puede decirte qué hacer y qué no hacer, qué comprar y qué no comprar.


Un día el espíritu santo me revelo como actuaba este demonio. Me dijo, Mamón tiene una vos que habla al pueblo diciéndole:Yo soy tu amo. Yo controlo tus finanzas, tus emociones, yo soy el que te dice lo que puedes hacer y lo que no puedes hacer.
Yo determino a donde puedes viajar o si no puedes viajar .yo decido donde compras tu ropa, a que restaurantes puedes ir y a cuales no.Yo soy el que te dice como puedes tratar a los siervos de Dios y que no te permito hacer por ellos.
Yo soy el que decide cuanto puedes dar de ofrenda y cuanto no, o si quiero que des los diezmos o no.Yo decido en que escuela estudian tus hijos, en que hospital puedes llevar a tu familia. Recuerda que yo soy el que hago tu presupuesto y determino lo que puedes y no puedes hacer, porque soy tu amo.Cuando tienes que tomar una decisión yo soy la primera vos que oyes.
Te atormento con angustia cuando quiero, tengo el poder de usar tu temperamento para afligir también a tu conyugue, y me gozo viendo como te sometes a mi.Me encanta como me obedeces cuando te digo tu no puedes pagar ese viaje para ir a la conferencia cristiana.O cuando te ordeno que hagas Trampa y te metas clandestinamente al evento. Me fascina que le robes a Dios, por eso controlo tus ofrendas, para que el nunca pueda tener el control y yo te siga diciendo lo que puedes y no hacer.
Yo soy el que pone hastío en tu corazón para ofenda.
Quiero que sigas aborreciendo a Jesús y obedeciéndome a mi. Recuerda que soy tu amo y tú me obedeces.

Sentados en los lugares celestiales
Ana Méndez

Por favor rehusémonos a que este demonio controle nuestras finanzas, seamos libres de toda mediocridad empobrecimiento escasees y miseria dando lo mejor para Dios con primicias diezmos y ofendas de esta manera somos libres de este demonio.

tomado de: http://testimoniosymilagros.blogspot.com/search/label/Mam%C3%B3n%20es%20el%20dios%20de%20las%20riquezas%20de%20este%20mundo

miércoles, 25 de agosto de 2010

lunes, 23 de agosto de 2010

Es mejor estar Con Dios que estar Cerca de Dios

Tú puedes estar cerca de tu esposo/a, puedes estar cerca de tus hijos, de tu familia, de tu hojar pero puede ser que no estes realmente ni con tus hijos ni con tu conyuge ni en tu hogar.

Veamos lo que dice la palabra (Mateo 10:38-42):

"38: Aconteció que yendo de camino, entró en una aldea; y una mujer llamada Marta le recibió en su casa.
39: Esta tenía una hermana que se llamaba María, la cual, sentándose a los pies de Jesús, oía su palabra.
40: Pero Marta se preocupaba con muchos quehaceres, y acercándose, dijo: Señor, ¿no te da cuidado que mi hermana me deje servir sola? Dile, pues, que me ayude.
41: Respondiendo Jesús, le dijo: Marta, Marta, afanada y turbada estás con muchas cosas.
42: Pero sólo una cosa es necesaria; y María ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada."

Acá podemos ver que Marta si bien estaba cerca de Jesús, estaba turbada y Con muchas cosas, pero Maria estaba Con Jesús.

Puedes ser cristiana/o concurrir a una Iglesia y estar cerca de Jesús, pero El quiere estar contigo.

Cuando estes turbada y con muchas cosas recuerda que Jesús te está esperando para que estes Con EL.