lunes, 30 de agosto de 2010

Saetas en la aljaba de Dios


Hoy en día el mayor porcentaje de los jovenes necesitan del toque especial de Dios.
Con distinta vida social, con distinto país y distinta democracia, algunos mas libres que otros, pero al fin todos necesitan del que loes pede dar vida nueva.



Algunos creen que no podrán salir de la situación en que se encuentran.
Destruidas sus vidas por drogas, alcohol, prostitucuón, abusos, abandonos, violencia etc.
Y a lo único que van creyendo que es la solución es al suicidio sin pensar antes que si dan solo un paso aceptando a Jesus, podrán descubrir al nuevo joven o a la nueva joven con nuevos sueños, nuevas metas, con un alma llena de alegría y con una sonrsisa en su rostro.
Es decir SI al amor y NO al odio, SI a la paz y NO a la guerra SI a la felicidad y NO al dolor.

Este tiempo es corto y no lo devemos desaprovechar porque las horas se van y Cristo viene.
Es solo mirar a nuestro alrededor y ver las vidas de los jovenes perdidos y lo mas triste muriendo y ellos se van sin Cristo y nosotros somos los únicos que podemos parar todo eso. Muchas veces son jovenes de nuestra edad y nuestro país, la vida es definitivamente un viaje con muchas elecciones y caminos diferentes para enfrentar y si ellos no elijen bien pueden ir a un camino sin salida.
Ahora te pudo que puenses dos segundos en lo afortunado que somos tu y yo al tener a Jesus pensá que el joven que está al lado tuyo puede estar nevesitando de Dios, no te quedes sin hablarle, pide a Dios que te de la sabiduría para hablar.
Intenta ser, UNA SAETA EN LA ALJABA DE DIOS y LUCHA POR SUS VIDAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario